Antiparasitario pipetas

FRONTLINE SPOT ON PERROS 20 40 KG 6 PIPETAS

628

Nuevo

La aparición de parásitos externos es uno de los problemas más frecuentes contra el que hay que luchar para cuidar del aseo de un perro. Frontline Spot On es una excelente opción para erradicar esta plaga en tu mascota. Se trata de una solución para unción dorsal puntual que elimina efectivamente la presencia de piojos, pulgas y garrapatas en perros grandes, que pesen entre 20 y 40 kg.

Más detalles

35,20 € impuestos incl.

Más información

Antiparasitario contra piojos, garrapatas y pulgas Frontline Spot On para perros de entre 20 y 40 kg

Este producto te ayudará a evitar que tu perro sienta molestas por el picor incesante que ocasionan estas pestes y las posibles laceraciones y heridas producidas por rascarse constantemente. Frontline Spot On es una herramienta perfecta en la labor de conseguir el aseo y buen cuidado de la salud de tu mejor amigo, pues brinda protección de al menos un mes en el combate de garrapatas y de tres meses ante la aparición de pulgas, como mínimo.

Fabricado por Laboratorios Merial, este producto prácticamente actúa solo. Lo único que debes hacer es aplicar correctamente y como se indica el medicamento, pues gracias a su exclusiva fórmula, sus componentes se distribuyen de forma homogénea por la piel de tu mascota con su movimiento, dejando una reserva en las glándulas sebáceas. Por ello es uno de los productos más prácticos y fáciles de usar disponible en el mercado. Su sistema spot-on no pone en riesgo la salud de tu mascota, pues el producto nunca ingresa en su sistema, manteniéndolo seguro.  

Frontline tiempo de protección en perros
Pipeta antiparasitos Frontline para perros y gatos
 
Frontline spot on como se lo pongo a mi perro

VENTAJAS:

  • Antiparasitario de uso externo para perros grandes.
  • Efectivo contra la aparición de piojos, garrapatas y pulgas.
  • Protege tres meses contra pulgas y durante un mes contra garrapatas.
  • Seguro, cómodo y de fácil aplicación.
  • Comienza a actuar desde el momento de su primera aplicación.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Líquido aplicable en la piel de perros grandes entre 20 y 40 kg Frontline Spot On para combatir la presencia de pulgas, garrapatas y piojos.

Periodo de utilización recomendado:

  • El intervalo mínimo de tratamiento es de cuatro semanas.
  • Cada pipeta ofrece protección de un mes contra garrapatas, como mínimo, y de al menos dos meses frente al ataque de pulgas, si se utiliza de manera adecuada. No obstante, para erradicar la presencia de garrapatas será necesario volver a aplicar el tratamiento, como mínimo, una vez al mes. En el caso de los piojos, habrá que aplicarse transcurridas cuatro semanas desde la primera vez.

Instrucciones de uso:

  • Apartando el pelo de tu mascota y teniendo cuidado de que entre en contacto directo con su piel, aplica el contenido total de una pipeta en la parte baja del cuello del animal.
  • Usa la solución en una parte del cuerpo de tu mascota donde esta u otros animales no puedan lamer el producto. 

Precauciones de uso:

  • Los cachorros de menos de 2 kg y/o menores de 8 semanas no son aptos para este medicamento.
  • Animales enfermos (enfermedad sistémica, fiebre) o convalecientes tampoco son adecuados para utilizar este producto.
  • Esta solución no está fabricada para ser aplicada en gatos.
  • Los conejos no son un buen sujeto para la utilización de este medicamento.
  • No debes bañar/sumergir en agua a tu perro por los siguientes dos días después de aplicado este medicamento. Además, cuida de no bañarle más de una vez por semana. Los champús emolientes no son contraproducentes para el tratamiento y pueden usarse antes de utilizar el medicamento, pero sí reducen la duración de la protección contra pulgas en cinco semanas. Bañar una vez por semana a tu mascota con champú medicado de clorhexidina al 2% no afecta la eficacia contra las pulgas de esta solución.
  • No bebas, comas, ni fumes nada mientras apliques este producto. Si el producto entra en contacto con los ojos y la boca del animal puede irritar la mucosa y los ojos; evítalo. Si esto ocurre, con mucho cuidado aclara con agua el medicamento. No toques con los dedos desprotegidos este medicamento y evita el contacto con la boca o los ojos. Si ocurre accidentalmente, utiliza agua y jabón para lavarte y cuidadosamente aclara el ojo con agua pura. Cuando finalices la aplicación de esta solución, siempre lávate las manos con agua y jabón. Este medicamento pierde cualquier facultad nociva para la salud de los seres humanos después de dos horas de haber sido utilizado en el animal, por lo que no existe peligro al acariciarle.

Composición:

  • Fipronil (10 g), butilhidroxianisol (0,02 g), butilhidroxitolueno (0,01 g), excipientes cps (100 ml).

Tipo de almacenamiento:

  • Preservar del calor y la humedad.

Tamaño/formato:

  • Cada pipeta contiene 2,68 ml. Disponible en envases de 3 o 6 pipetas.

 

Frontline Spot On hará que tu perro deje de rascarse y no sufra más por las molestas pulgas, garrapatas y piojos.

Reseñas

Escriba una reseña

FRONTLINE SPOT ON PERROS 20 40 KG 6 PIPETAS

FRONTLINE SPOT ON PERROS 20 40 KG 6 PIPETAS

La aparición de parásitos externos es uno de los problemas más frecuentes contra el que hay que luchar para cuidar del aseo de un perro. Frontline Spot On es una excelente opción para erradicar esta plaga en tu mascota. Se trata de una solución para unción dorsal puntual que elimina efectivamente la presencia de piojos, pulgas y garrapatas en perros grandes, que pesen entre 20 y 40 kg.

30 otros productos en la misma categoría: