Antiparasitario pipetas

Nuevo FRONTLINE PERROS 40KG XL 3 PIPETAS

FRONTLINE PERROS 40KG XL 3 PIPETAS

1655

Nuevo

Frontline Spot On es un efectivo medicamento antiparasitario de amplio espectro, creado para el cuidado y tratamiento contra pulgas (Ctenocephalides spp), garrapatas (Rhipycephalus spp, Ixodes ricinus) y piojos (Trichodectes canis) en perros mayores de 40 kg. Es muy fácil de aplicar y no representa ningún peligro para tu mascota o las personas a su alrededor.

Más detalles

20,90 € impuestos incl.

Más información

Solución tópica antiparasitaria Frontline Spot On para perros mayores de 40kg kg

La aplicación regular de productos como este es esencial para mantener aseada y protegida a tu mascota contra la aparición de indeseables parásitos externos. Si se utilizan adecuadamente, pueden proteger al animal durante todo el año de sufrir lesiones o laceraciones cutáneas por un excesivo rascado ante el picor causado por estas plagas. Este medicamento ofrece protección de al menos tres meses contra las pulgas y de un mes frente a la aparición garrapatas.

Este es un medicamento producido por Laboratorios Merial de fácil uso, muy práctico y efectivo, todo gracias a su sistema spot-on. Se distribuye de manera homogénea por la piel y el pelo de tu mascota, por la ayuda de sus propios movimientos, quedando así reservado en las glándulas sebáceas. Sin embargo, tu fiel amigo no corre ningún riesgo, pues el medicamento jamás entra en el torrente sanguíneo del animal.   

Frontline tiempo de protección en perros
Pipeta antiparasitos Frontline para perros y gatos
Frontline spot on como se lo pongo a mi perro

VENTAJAS:

  • Antiparasitario para perros medianos de uso tópico.
  • Efectivo contra piojos, garrapatas y pulgas.
  • Protege tres meses contra pulgas y durante un mes contra garrapatas.
  • De fácil aplicación.
  • Acción inmediata desde el momento de su aplicación.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Compuesto de uso externo Frontline Spot On contra el ataque de garrapatas, piojos y pulgas para perros entre 10-20 kg.

Periodo de utilización recomendado:

  • El intervalo mínimo de tratamiento es de cuatro semanas, en ausencia de estudios de seguridad.
  • Cada pipeta ofrece protección de un mes contra garrapatas y de dos meses frente a pulgas, si se utiliza de manera adecuada, aunque el tratamiento para combatir las garrapatas debe realizarse una vez al mes como mínimo.
  • Para contrarrestar piojos hay que aplicar de nuevo el tratamiento tras cuatro semanas después de la primera aplicación. 

Instrucciones de uso:

  • Aplica el contenido total de una pipeta en la parte baja del cuello y la parte superior del lomo del animal, apartando el pelaje para incidir directamente sobre la piel.
  • Utiliza el medicamento en una parte del cuerpo de tu mascota donde no pueda lamerse, ni donde otro animal pueda lamer a tu perro. 

Precauciones de uso:

  • No debe utilizarse en cachorros con menos de 8 semanas y/o menos de 2 kg.
  • No apliques este producto en animales enfermos (enfermedad sistémica, fiebre) o convalecientes.
  • Este medicamento no está hecho para ser utilizado en gatos.
  • El uso del producto en conejos puede ser perjudicial para la salud del animal.
  • En la medida de lo posible, evita bañar o sumergir a tu perro en agua durante dos días después de utilizado el producto; tampoco debes bañar a tu mascota más de una vez por semana cuando tenga el medicamento. Pueden utilizarse champús emolientes antes del tratamiento, pero la duración de la protección contra las pulgas se reduce cinco semanas. Un baño semanal con champú medicado de clorhexidina al 2% no afecta la eficacia contra las pulgas de este medicamento. Después de transcurridas dos horas tras la aplicación de este medicamento este no representa ningún riesgo o peligro para los seres humanos.
  • Durante la aplicación de este producto no debes fumar, comer o beber nada. El contacto con los ojos y la boca del animal puede causar irritación ocular y de la mucosa; evítalo. En caso de que ocurra, aclara suavemente el producto con agua. Evita el contacto del producto con los dedos, la boca o los ojos. Si sucede, lávate las manos con agua y jabón. Si tus ojos entran en contacto con este medicamento, aclara suavemente el ojo con agua pura. Lávate siempre las manos una vez hayas finalizado el tratamiento con tu mascota.

Composición:

  • Fipronil (10 g), butilhidroxianisol (0,02 g), butilhidroxitolueno (0,01 g), excipientes cps (100 ml).

Tipo de almacenamiento:

  • Preservar del calor y la humedad.

 

Despídete de pulgas, garrapatas y piojos y devuélvele la tranquilidad a tu perro con Frontline Spot On. 

Reseñas

Escriba una reseña

FRONTLINE PERROS 40KG XL 3 PIPETAS

FRONTLINE PERROS 40KG XL 3 PIPETAS

Frontline Spot On es un efectivo medicamento antiparasitario de amplio espectro, creado para el cuidado y tratamiento contra pulgas (Ctenocephalides spp), garrapatas (Rhipycephalus spp, Ixodes ricinus) y piojos (Trichodectes canis) en perros mayores de 40 kg. Es muy fácil de aplicar y no representa ningún peligro para tu mascota o las personas a su alrededor.

30 otros productos en la misma categoría: