Botiquin equino

KERATEX HOOF HARDENER 250 ML.ENDURECE

1631

Nuevo

Fortalece, endurece y protege los cascos

Más detalles

32,55 € impuestos incl.

Más información

Keratex Hoof Hardener refuerza los cascos débiles, desgastados y agrietados gracias a que mejora la estructuramolecular de la córnea de la muralla. Del mismo modo es igualmente eficaz en condiciones húmedas y secas.

• Previene para que la córnea no pueda absorber humedad en exceso, lo que la hace resistente a un ablandamiento y debilitamiento en condiciones de humedad. Esto se traduce en una reducción de la pérdida de herraduras y abscesos.

• Keratex Hoof Hardener no es un aceite o capa de resina y no sella el casco. Hoof Hardener garantizará que el casco tratado sea capaz de respirar naturalmente, por lo que el equilibrio de humedad es mantenido adecuadamente.

• También puede aplicarse a la suela del casco para evitar hematomas o suelas recalentadas.

Keratex Hoof Hardener es una formulación química que actúa suavemente que forma interacciones adicionales entre las moléculas de queratina a través del proceso de entrecruzamiento. La queratina es la principal proteína constituyente de la córnea y se describe mejor como la piedra angular de la estructura de la córnea.

El proceso de entrecruzamiento-vinculo da como resultado átomos adicionales que son distribuidos entre las moléculas de queratina para producir una córnea más firme y más fuerte.

Hay otros muchos productos que se publicitan como fortalecedores de cascos, pero normalmente solo actúan con una capa superficial de resina o barniz. Keratex Hoof Hardener trabaja para mejorar realmente la estructura de la córnea.

Dado que Hoof Hardener no es ni un barniz ni una capa de resina, no deja visible ningún revestimiento. Por lo tanto, el casco tratado es capaz de respirar y funcionar naturalmente.

El agua y el amoniaco dañan la estructura de la molécula de queratina e interactúan unos con otros. Esto es, y siempre lo será, un importante problema para los propietarios de caballos. Los científicos de Keratex han pasado muchos años investigando la manera de reconstruir la dañada estructura molecular de la córnea del casco.

El resultado de esta investigación fue Keratex Hoof Hardener. Debido a su naturaleza única, Keratex se proveyó de una patente.

Keratex Hoof Hardener es la única fórmula verdaderamente eficaz para endurecer el casco. Ningún otro fabricante está autorizado a utilizar la tecnología desarrollada por Keratex.

La córnea que forma la parte visible de la cápsula del casco es materia muerta. No tiene suministro de sangre y, por tanto, no puede ser regenerada o mejorada por la alimentación o las grasas y acondicionadores inactivos comunes. Los suplementos alimenticios de alta calidad solo pueden mejorar la calidad de la córnea nueva que se produce en la banda coronaria o corona y también pueden mejorar la tasa de crecimiento. Por desgracia, ningún suplemento puede mejorar la calidad de la córnea existente. Si esta agrietada, debe de crecer. No puede repararse por si misma.

Sin embargo, con la formulación activa del endurecedor Keratex Hoof Hardener, la calidad de la córnea existente se puede mejorar químicamente en el plazo de unos pocos días. Obviamente, las grietas no van a desaparecer, pero la córnea que hay a su alrededor se verá reforzada para resistir posteriores aumentos de la grieta hasta que el crecimiento las elimine. Una vez tratada, la córnea también estará en mejores condiciones para sujetar los clavos y que las herraduras permanezcan en su sitio.

Debido al efecto de endurecimiento y fortalecimiento de Keratex Hoof Hardener, es magnífico para su uso en caballos herrados y sin herrar.

Reseñas

Escriba una reseña

KERATEX HOOF HARDENER 250 ML.ENDURECE

KERATEX HOOF HARDENER 250 ML.ENDURECE

Fortalece, endurece y protege los cascos

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: