Botiquin equino

Nuevo KERATEX FROG POWER CLEANSER 50ML.RANILLA

KERATEX FROG POWER CLEANSER 50ML.RANILLA

1637

Nuevo

POTENTE DESINFECTANTE PARA LA RANILLA

Más detalles

13,30 € impuestos incl.

Más información

Keratex Frog Power Cleanser es ideal para las ranas que necesitan un poco de atención durante los períodos de lluvia, condiciones de campo pantanoso o establo durante largos períodos. Este pequeño y poderoso producto tiene un gran impacto. Funciona en las ranas para ayudar a actuar contra todos los problemas de las ranas, con una acción calmante de limpieza y restauración, y evita que se saturen demasiado, lo que es clave para ayudar al caballo a defenderse de posibles problemas relacionados con las ranas.

La mejor parte del uso de este excelente producto es que viene en una pequeña botella práctica, sin embargo, no se deje engañar: ¡Keratex Frog Power Cleanser ayuda mucho!

Disponible en botella exprimible de 50 ml.

Potente desinfectante muy recomendable para los casos de podredumbre de la ranilla / pododermatitis o Gabarro. Tiene propiedades bactericidas, fungicidas, cicatrizante y antiséptico. Muy cómodo de usar por su pequeño tamaño y forma.Todos los productos Keratex están recomendados por el equipo de herradores del equipo Olímpico en los Juegos de Beijing.Combate la podredumbre de la ranilla y el exceso de humedad. INSTRUCCIONES DE USO: Limpie y seque el casco. No aplicar sobre heridas abiertas, retirar el tejido enfermo antes de la aplicación. Se aplica dos veces por semana o según sea necesario.

Reseñas

Escriba una reseña

KERATEX FROG POWER CLEANSER 50ML.RANILLA

KERATEX FROG POWER CLEANSER 50ML.RANILLA

POTENTE DESINFECTANTE PARA LA RANILLA

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: