FLEXADIN PLUS RAZA GRANDE 90 CPD.

FLEXADIN PLUS RAZA GRANDE 90 CPD.

774
42,90 €
Impuestos incluidos

Complemento nutricional para perros que refuerza el metabolismo de las articulaciones en caso de artrosis. En forma de comprimidos masticables para su administración diaria.

 

Los perros que sufren osteoartrirs, una alteración articular continua acompañada de la degradación del cartílago, ven reducida su movilidad de forma progresiva. Flexadin Plus puede contribuir a que los perros recuperen la movilidad y a mitigar el dolor.
Se trata de un complemento alimenticio en forma de deliciosos snacks de consistencia blanda con una gran aceptación entre los canes. Estos contienen glucosamina y condroitina, unas sustancias conocidas por contribuir al fortalecimiento de las articulaciones y por promover el mantenimiento de la función articular. Además, Flexadin Plus Maxi contiene vitamina E, ácidos grasos omega-3 y harpagófito (una conocida hierba medicinal), que también puede favorecer la movilidad de las articulaciones.
Estos bocaditos están destinados a perros de razas medianas y grandes.

Todas las características de un vistazo:
 

  • Complemento alimenticio para perros medianos y grandes a partir de 10 kg
  • Especialmente apropiado para perros con osteoartritis
  • Apoyo a la función articular: favorecen la estructura de las articulaciones, promueven el mantenimiento de la función articular, puede contribuir a a movilidad reduciendo la rigidez y el dolor
  • Con glucosamina y condroitina: sustancias tradicionales para favorecer la función articular
  • Con vitamina E, ácidos grasos omega -3 y harpagófito: componentes esenciales para conservar y potenciar la movilidad y la salud de las articulaciones
  • De consistencia blanda, sabrosos: gran aceptación entre los perros
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta Página Web usa cookies y otras tecnologías propias y de terceros para hacer funcionar de manera correcta y segura nuestra página web y personalizar su contenido.