Dental perros

Greenies (Large +23kg) GRAIN FREE 170 G

1873

Nuevo

Una nueva textura masticable que ayuda a luchar contra el sarro, la placa dental y el mal aliento. Sin cereales.

Más detalles

8,69 € impuestos incl.

Más información

Snack dental Greenies Sin cereales para perros de raza grande

El hueso Greenies Grain Free es un premio dental 100% saludable elaborado sin cereales. Una opción estupenda para cuidar la higiene bucodental de tu perro mientras él disfruta y se entretiene con un premio rico y duradero. Es muy soluble para reducir el riesgo de atragantamientos durante su masticación, convirtiéndose en uno de los huesos dentales más seguros del mercado. Con una forma especial que llega a los recovecos de los dientes y una textura única para una limpieza óptima.

El Greenies de siempre, esta vez sin cereales, para hacerlo mucho más fácil de digerir y apto para perros con intolerancias o alergias. Una solución eficaz contra el sarro, la placa y el mal aliento. Se trata de un premio 100% natural, libre de gluten y muy sano; un alimento completo y equilibrado con el que podrás recompensar a tu perro sin remordimientos, ya que todo son beneficios para él. Supone una alternativa estupenda al cepillado de dientes cuando los perros no se dejan manipular o simplemente como apoyo.

Los huesos Greenies Grain Free son un tratamiento de salud dental de alta eficacia comprobada: mantienen las encías sanas en el 80% de los perros; reducen la formación de sarro dental en un 60%; reducen la placa bacteriana en un 33%; y disminuyen el mal aliento en un 45%. Un snack de alta calidad, elaborado con ingredientes naturales y con un sabor y una textura que les encanta a los perros. Además, tiene un diseño especial que se adapta a la capacidad masticatoria de cada perro para facilitar su masticación. Ha sido desarrollado tras investigaciones en más de 130 cráneos de diferentes razas de perros, teniendo en cuenta la fuerza de la mordida y la envergadura máxima. Así, está disponible en cuatro tamaños diferentes para adaptarse a la mandíbula de cada perro, desde la más pequeña hasta la más grande.

La fórmula de los huesos dentales Greenies Grain Free ha sido desarrollada por el equipo de veterinarios y nutricionistas del Centro Waltham, líderes en investigación sobre nutrición animal. Además, están avalados por el Veterinary Oral Health Council (los mayores profesionales en cuanto a salud dental canina) y la European Veterinary Dental Society (EVDS).


VENTAJAS DEL HUESO GREENIES GRAIN FREE:

  • Snack dental para perros.
  • Elaborado con ingredientes 100% naturales.
  • Con guisante y patata.
  • Sin cereales.
  • Fórmula completa y equilibrada.
  • Reduce la formación del sarro y la placa.
  • Combate el mal aliento.
  • Mantiene las encías sanas.
  • Diseño adaptado a la mandíbula del perro.
  • Flexible, soluble, fácil de digerir y seguro.
  • Eficacia probada.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Snack dental para perros de raza grande (más de 23 kg) indicado para reducir la formación del sarro y la placa y mantener unos dientes y unas encías sanos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales, levaduras, frutas, aceites y grasas, azúcares.
  • Constituyentes analíticos (%): proteína: 33; contenido en grasa: 6; materia inorgánica: 6; fibras brutas: 6.
  • Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 7788 UI, Vitamina D3: 1596 UI, quelato cúprico de hidrato de aminoácido: 80.6 mg, Quelato de hierro (II) de aminoácidos, hidratado: 266 mg, Quelato de manganeso de aminoácidos, hidratado: 51.1 mg, Yoduro de potasio: 2.9 mg, Selenito de sodio: 16.7 mg, Quelato de zinc de aminoácidos, hidratado: 847 mg.

Dosificación:

  • 1 hueso dental al día

Reseñas

Escriba una reseña

Greenies (Large +23kg) GRAIN FREE 170 G

Greenies (Large +23kg) GRAIN FREE 170 G

Una nueva textura masticable que ayuda a luchar contra el sarro, la placa dental y el mal aliento. Sin cereales.

24 otros productos en la misma categoría: