Digestivo G

Nuevo GASTRO PHARMA 60 COMP JT

GASTRO PHARMA 60 COMP JT

1776

Nuevo

Ayuda en procesos de inflamación gástrica, neutraliza la acidez estomacal, protege la mucosa y quita el dolor gástrico de forma inmediata y natural.

Más detalles

12,95 € impuestos incl.

Más información

Composición: cada comprimido contiene:

Manzanilla     100mg

Aloe Vera         75mg

Regaliz            50mg

Pectina            80mg

Glicina             60mg

Vinagre Malus domestica en polvo         60mg

 

Características:

Extractos naturales de plantas.

Su mecanismo de acción regula el funcionamiento de las mucosas digestivas, mejora las úlceras, disminuye la acidez, neutraliza las toxinas microbianas, mejora la inmunidad y repara la mucosa gastrointestinal.

 

Manzanilla: ejerce una función antiespasmódica a nivel gastrointestinal y desinflama los tejidos, evita la formacióin de gases y frena la secreción de ácido clorhídrico a nivel gástrico.

Aloe Vera: tiene multitud de propiedades digestivas, contiene aloemodina que regula la mucosa intestinal, aloeoleína para las úlceras y acidez estomacal, aloetina para neutralizar las toxinas bacterianas, carricina que estimula el sistema inmune, fitosteroles, mucopolisacáridos, emolina y barboloína.

Regaliz: contiene glicirrina que tiene propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas y antiácida, reduce gases y facilita la digestión. Ayuda a detoxificar el hígado.

Pectina: heteropolisacárido de la lámina media y pared celular. Gelifica en el digestivo al contactar con los líquidos protegiendo la mucosa gastrointestinal y permitiendo la reparación de sus células.

Glicina: es un aminoácido no esencial que reduce la acidez estomacal, protege el hígado y potencia la inmunidad.

Vinagre de Malus domestica: contiene vitaminas A y B, ácidos grasos esenciales y oligoelementos. Regula la acidez estomacal, es antiespasmódico, y aumenta las enzimas que destruyen bacterias patológicas del digestivo.

 

Modo de empleo: 

Perros: 1 comprimido por cada 10kg de peso una o dos veces al días, según la gravedad del proceso.

Gatos: 1/2 comprimido hasta 5kg de peso cada 12 o 24h.

 

Presentación : 60 comprimidos.

Reseñas

Escriba una reseña

GASTRO PHARMA 60 COMP JT

GASTRO PHARMA 60 COMP JT

Ayuda en procesos de inflamación gástrica, neutraliza la acidez estomacal, protege la mucosa y quita el dolor gástrico de forma inmediata y natural.

23 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: