Higiene perros

DERMOCANIS DERMOCARE ESPUMA

1126

Nuevo

17,74 € impuestos incl.

Más información

Espuma especial para la prevención y mantenimiento en perros y gatos que han sufrido micosis y piodermas.

Esta espuma puede utilizarse de conjuntamente al champú Dermocanis Dermocare, o bien cuando el baño no es posible o se desaconseja por ejemplo en animales hospitalizados, con suciedad localizada, etc.
Contiene ácido undecilénico, un compuesto con actividad fungistática efectivo frente a diversas especies de hongos dermatofitos y levaduras que pueden afectar a los perros y a los gatos.

La incorporación de este componente, junto con otros ingredientes específicos que respetan los condiciones naturales de la piel, así como su excelente tolerancia, lo hacen perfecto para su uso en perros y gatos de cualquier raza.
Incorpora así mismo triclosán, desinfectante bifenólico de actividad sobre bacterias Gram (+) y algunas bacterias Gram (-), hongos y levaduras.

El empleo rutinario de la espuma Dermocanis Dermocare, tras el tratamiento con antifúngicos ayuda a reforzar y consolidar los efectos de la terapiaasí como a recuperar el aspecto suave y brillante del pelo sano de la mascota.

Indicaciones

Espuma dermatológico para perros y gatos

Micosis

Piodermas

Dermatofitosis

Infecciones bacterianas

Modo de empleo
Agitar el envase enérgicamente durante 30 segundos y a continuación aplicar la espuma directamente sobre la zona de piel afectada. Seguidamente distribuir la espuma uniformemente por toda la superficie.

La duración del tratamiento irá en función del tamaño y profundidad de la lesión en la piel del perro o el gato.

Formato, bote de 150ml

Reseñas

Escriba una reseña

DERMOCANIS DERMOCARE ESPUMA

DERMOCANIS DERMOCARE ESPUMA

30 otros productos en la misma categoría: