Hill's Feline

Nuevo Hill's Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos 1,5kg

Hill's Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos 5kg

1772

Nuevo

Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome es un pienso equilibrado especialmente desarrollado para gatos que se enfrentan a problemas digestivos. Destaca por su composición innovadora que puede apoyar la salud intestinal.

Más detalles

57,62 € impuestos incl.

Más información



Este alimento completo para gatos está preparado con delicioso pollo y otros ingredientes fáciles de digerir, entre los que se encuentran el arroz y el maíz. Además, está elaborado según la tecnología ActivBiome+ creada por Hill's y contiene una mezcla especial de fibras que contribuyen a la salud del microbioma del intestino, así como a la regularidad de la deposición de las heces. El pienso Hill's Gastrointestinal Biome de la gama Prescription Diet es rico en ácidos grasos omega-3 y su receta sobresale por ser fácil de digerir. Además, tiene un sabor delicioso que da lugar a una alta aceptación entre muchos gatos.

Todas las características de un vistazo:

  • Pienso dietético para gatos adultos
  • Apoya la digestión: puede contribuir a una digestión saludable y a una deposición regular de las heces
  • ActivBiome+: tecnología innovadora para apoyar el microbioma intestinal de tu gato
  • Con DHA y EPA: contenido elevado de ácidos grasos omega-3
  • Equilibrado y fácil de digerir: receta ligera con nutrientes fáciles de absorber e ingredientes de fácil digestión como el pollo, el arroz y el maíz
  • Mezcla óptima de fibras solubles e insolubles: expresamente concebido para controlar los trastornos digestivos sensibles a la fibra
  • Sabor delicioso: alta aceptación entre muchos gatos

Los veterinarios y nutricionistas de Hill's™ han desarrollado Hill's PRESCRIPTION DIET Gastrointestinal Biome con ActivBiome+, una innovadora tecnología de ingredientes para promover activamente la regularidad de las heces y ayudar a reducir el riesgo de futuros episodios.

 

Indicado para resolver la diarrea en tan solo 24 horas, promover heces saludables, limitar futuros episodios de diarrea y nutrir y activar el microbioma intestinal.

Beneficios Clave

 

ActivBiome +: mezcla patentada de fibras naturales que promueve las heces sanas y regulares. Nutre y activa el microbioma para liberar compuestos beneficiosos antiinflamatorios y antioxidantes

Fibras solubles e insolubles: ayuda a manejar condiciones que responden a la fibra.

Ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA): ayudan a combatir la inflamación.

Proteínas de fácil digestión y asimilación.

Vitaminas antioxidantes E y C:  Ayuda a reducir los radicales libres celulares y apoya la función inmune.

Calabaza: Fuente de fibra agregada para promover la salud digestiva.

 

Ingredientes: Pollo, arroz de cerveceros, grasa de pollo, proteína de guisante, gluten de trigo, maíz integral, harina de gluten de maíz, cáscaras de nuez molida, harina de pollo, cebada perlada agrietada, avena integral, pulpa de remolacha seca, sabor a hígado de pollo, fibra de guisante, linaza, Pulpa de cítricos seca, aceite de pescado, ácido láctico, L-lisina, cloruro de colina, cloruro de potasio, calabaza, arándanos prensados, fructooligosacáridos (FOS), DL-metionina, taurina, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato ( fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), cáscara de semilla de psilio, sulfato de calcio, minerales (sulfato ferroso , Óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), tocoferoles mixtos para la frescura, sal yodada, sabores naturales, betacaroteno.

 

Presentaciones: 1,5 y 5 kg.

Reseñas

Escriba una reseña

Hill's Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos 5kg

Hill's Gastrointestinal Biome Prescription Diet pienso para gatos 5kg

Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome es un pienso equilibrado especialmente desarrollado para gatos que se enfrentan a problemas digestivos. Destaca por su composición innovadora que puede apoyar la salud intestinal.

1 otro producto en la misma categoría: