PLUSFOOT 1 LITRO

Nuevo

Para la higiene de los cascos de los caballos y la regeneración del casco, palma, ranilla,...

Más detalles

14,10 € impuestos incl.

Más información

PLUSFOOT
Higiene de los cascos. 

COMPOSICIÓN: Cloruro de Benzalconio, Formol, Sulfato de Zinc, Sulfato de Cobre.

Indicaciones:: Es un producto destinado a ser usado en la higiene de los pies de los caballos y la regeneración del casco, palma, ranilla,... El cuidado regular de los cascos constituye una de las medidas de mayor importancia desde el punto de vista de la higiene, cuando este cuidado es defectuoso o nulo, los animales sufren frecuentes transtornos. PLUSFOOT está indicado para la higiene en caso de: 
• Abscesos podales.
• Laminitis séptica.
• Carcinomas o putrefacción de la ranilla.
• Traumatismos mecánicos, penetración de cuerpos extraños en la planta del pie.
• Procesos de herraje, recortes de cascos, tratamiento quirúrgico de los cascos.

PRECAUCIONES: Evitar la ingestión, contacto con la piel, ojos y mucosas, así como la inhalación (aplicar en lugares suficientemente ventilados).

INTERACCIONES CON OTROS PRODUCTOS: No usar conjuntamente con tensioactivos aniónicos, ni con agentes altamente oxidantes.

Modo de empleo:: Vía tópica. Lavar el casco con agua y aplicar directamente PLUSFOOT sobre el mismo. Complementariamente una vez a la semana, al menos, aplicar mediante baños podales (solución al 20% en agua) haciendo pasar al caballo a través de un baño de pies y dejar seguidamente que descanse en un box limpio, por lo menos durante una hora. De este modo destruiremos gran cantidad de gérmenes y lo que es más importante, la piel se fortalece, se torna más dura, especialmente en las zonas vitales y evita la penetración posterior de gérmenes.

Reseñas

Escriba una reseña

PLUSFOOT 1 LITRO

PLUSFOOT 1 LITRO

Para la higiene de los cascos de los caballos y la regeneración del casco, palma, ranilla,...