ZooAllium® bálsamo 1L

Nuevo

ZooAllium® bálsamo:

Ajo morado fresco con vinagre de manzana. Suplemento nutritivo y complemento funcional para favorecer la flora bacteriana.

Más detalles

9,50 € impuestos incl.

Más información

Zooallium® se presenta como el producto sustituto al uso de antibióticos.

Con el uso de Zooallium® como complemento en la formulación de las raciones garantizamos el correcto funcionamiento y desarrollo de la integridad intestinal:

  • Proporcionando un desarrollo precoz del intestino
  • Aumentando la superficicie de absorción
  • Maximizando la profundidad de las vellosidades intestinales mejorando la respuesta inmunitaria local
  • Equilibrando la flora intestinal

El Ajo Morado presenta un fuerte olor y gusto estimulante. Estas características se perciben de un modo más acentuado al cortar el diente, lo que provoca la liberación de compuestos organosulfurados de bajo peso molecular, muy volátiles, y de gran reactividad e importante actividad farmacológica, que contiene en mayor proporción que los ajos de otras procedencias.
  • Estudios científicos demuestran que esta variedad es, cualitativa y cuantitativamente, la más rica en compuestos sulfurados, en especial de alicina.

    Reúne un equilibrado aporte de nutrientes con compuestos sulfurados y otras sustancias que le otorgan sus propiedades medicinales

    Zooallium para todas las especies

Los productos Zooallium® son premezclas y piensos complementarios de ajo morado fresco que aportan al animal todos los beneficios del ajo morado, actuando como complemento en su alimentación.

Nuestro proceso de transformación mantiene todas las propieddes saludables del ajo morado fresco.

Reseñas

Escriba una reseña

ZooAllium® bálsamo 1L

ZooAllium® bálsamo 1L

ZooAllium® bálsamo:

Ajo morado fresco con vinagre de manzana. Suplemento nutritivo y complemento funcional para favorecer la flora bacteriana.