Insecticida

¡Oferta! AGITA 10 WG

AGITA 10 WG 1kg

643

Nuevo

Control de moscas en instalaciones ganaderas, chalets, restaurantes y, en general, todas aquellos edificios o zonas abiertas donde no es posible utilizar insecticidas en spray, tiene en AGITA un poderoso instrumento.

Más detalles

111,99 € impuestos incl.

Más información

La composición de Agita

Agita contiene Tiametoxam, un insecticida de segunda generación dentro del grupo de los neonicotinoides. Al tratarse de un producto nuevo y distinto de los tradicionales organofosforados, carbamatos y piretroides, su acción es más eficaz ante los insectos que han desarrollado  resistencias a estos insecticidas.

Como actua

Agita, como otros insecticidas, actua por ingestión y contacto. Por ello resulta imprescindible que  además de matar, el producto atraiga la mosca hasta las zonas tratadas. El poder de atracción se consigue com la combinación de Tricosene (un atrayente sexual) con un excipiente azucarado.

Agita 10 WG es un granulado soluble en agua para utilizar en forma de granulado soluble en agua. Una vez hecha la disolución, se aplica sobre la superficie a tratar pintándola o utilizando un pulverizador. Debido a la acción atrayente, no es necesario pulverizar o pintar toda la superficie. Se recomienda pintar bandas de 10 x 30 cm en aquellas zonas frecuentadas por las moscas (paredes, puertas, ventanas, tuberías, etc). También pueden pintarse tiras de cartón o plástico que pueden colgarse del techo o de las paredes. Para tratar una superficie de 100 m2 se recomienda pintar un mínimo de 30 bandas de 10 x 30 cm.

Algunas recomendaciones

Para aplicar Agita es recomendable evitar superficies soleadas, sucias, muy porosas o pintadas recientemente. Si la superficie  a tratar es muy porosa, para evitar que absorba el producto,  antes de aplicar Agita puede rociarla con agua. Para aumentar la eficacia del producto aplíquelo allí donde observe una mayor concentración de moscas.

Dosificación

Para preparar el líquido para pintar deberá diluir 250 gr de Agita 10 WG en 1600 ml. de agua. La mezcla resultante debe utilizarse el mismo día de su preparación.

Reseñas

Escriba una reseña

AGITA 10 WG 1kg

AGITA 10 WG 1kg

Control de moscas en instalaciones ganaderas, chalets, restaurantes y, en general, todas aquellos edificios o zonas abiertas donde no es posible utilizar insecticidas en spray, tiene en AGITA un poderoso instrumento.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: