Ocular perros

LAGRINET NEO SOLUCION 125 ML

1150

Nuevo

Solución limpiadora y lubricante ocular Lagrinet para perros y gatos.

Más detalles

14,26 € impuestos incl.

Más información

Solución limpiadora de ojos para uso tópico con efecto de lagrima artificial formulada para la limpieza de la zona ocular y humidificación de los ojos en animales.

Puede emplearse para:

  • Limpieza regular y desinfección de la zona ocular. (prevención de conjuntivitis e infecciones oculares).
  • Lubricación ocular (lágrima artificial), en casos de hiposecreción ocular. (prevención de úlceras por desecación)
  • Adyuvante durante el tratamiento de queratoconjuntivitis seca como terapia de soporte o complemento así como de conjuntivitis folicular.
  • Humectante en procesos como cirugías oculares.

Solución ocular equilibrada con un pH de 7,2-7,7 para perros y gatos a base de agua de Hamamelis, carboximetilcelulosa sódica, cloruro de benzalconio, fosfato disódico anhidro, fosfato monosódico dihidrato, cloruro sódico, edetato disódico y agua desionizada. Usada con regularidad consigue eliminar las secreciones oculares, previniendo de posibles infecciones y otras enfermedades oculares (conjuntivitis, edemas, etc). Gracias a su efecto de lagrima artificial protege a la cornea de posibles daños a causa de una falta de lubricación.

Composición:

  • Agua desionizada, agua de Hammelis, fosfato disódico anhidro, fosfato monosódico dihidrato, edetato disódico, poliaminopropilbiguadina, cloruro sódico.

Modo de empleo:

  • Agitar el bote antes de usar. Aplicar una ligera presión en la botella para que salgan las gotas. Aplique 1 o 2 gotas dos veces al día en el ojo afectado. Secar el exceso de producto con una gasa estéril. Utilizar sólo en animales. Se aconseja su uso frecuente a efectos de higiene y lubricación ocular.

Se recomienda limpiar con frecuencia la zona ocular para evitar acúmulos de suciedad, reduciendo así los riegos de infecciones oculares y previniendo las indeseables manchas en la zona del lacrimal.

Presentación:

  • Envases de 125 ml.

Reseñas

Escriba una reseña

LAGRINET NEO SOLUCION 125 ML

LAGRINET NEO SOLUCION 125 ML

Solución limpiadora y lubricante ocular Lagrinet para perros y gatos.

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: