RESPIRATORIO

BALSAMIC CONTROL 1KG AUDEVARD

1425

Nuevo

Comodidad respiratoria: polen y polvo

Balsamic Control es un complemento alimenticio diseñado para el sistema respiratorio de su caballo. Fue diseñado para proporcionar asistencia nutricional adaptada a las necesidades pulmonares de su caballo, ya sea que viva en un ambiente polvoriento (pólenes, mohos ...) o si es un caballo joven en entrenamiento.

Más detalles

43,69 € impuestos incl.

-5%

45,99 € impuestos incl.

Más información

Respiración: una palanca para la comodidad y el rendimiento del caballo.

El estudio opuesto muestra el vínculo entre la respiración y el rendimiento. El sistema respiratorio a menudo se olvida cuando hay una disminución en el rendimiento en el caballo. Sin embargo, es un sistema que debe operar a plena capacidad la mayor parte del tiempo para permitir que el caballo sea eficiente y no se canse demasiado rápido.

A lo largo del año, la presencia de polvo, moho o polen en el medio ambiente puede causar molestias respiratorias repetidas veces en algunos caballos. Estas dificultades reducen la capacidad de oxigenación de la sangre del caballo y pueden afectar su rendimiento y comodidad en caso de alta sensibilidad. 

Esta necesidad de optimizar la respiración del caballo también se encuentra en caballos jóvenes para apoyar su entrenamiento.

fórmula

BALSAMIC CONTROL está especialmente formulado para el manejo del sistema respiratorio de su caballo. Incluye una combinación original de 4 ingredientes (Nigella, Limón, Eucalipto y Ajo) seleccionados por nuestros expertos veterinarios. BALSAMIC CONTROL es nuestra fórmula más concentrada en extractos de plantas con casi el 75% de las plantas. La combinación de estos elementos ayuda a apoyar la respiración de su caballo durante períodos y entornos en riesgo. La forma de ingesta ha sido cuidadosamente seleccionada para garantizar la mejor absorción de los ingredientes.

El control balsámico no tiene en su composición elementos que puedan hacer que su caballo sea positivo para el dopaje. El programa ADP garantiza que ninguna contaminación hará que su caballo sea positivo para el dopaje. 

consejo

El CONTROL BALSÁMICO se puede administrar antes y durante todos los períodos de riesgo, para mitigar los efectos del ambiente polvoriento en verano o cuando su caballo pasa más tiempo en la caja en invierno. CONTROL BALSÁMICO se puede utilizar durante todo el año si es necesario con el consejo de su veterinario.

Nuestro consejo

El CONTROL BALSÁMICO se debe dar por un período de 1/2 a 2 meses para renovar si es necesario. Si es necesario, se puede dar un CONTROL BALSÁMICO durante la exposición del caballo a su ambiente polvoriento

Modo de empleo

Ingesta nutricional suplementaria para las necesidades respiratorias de caballos que viven en un ambiente polvoriento (pólenes, mohos ...) y caballos de carreras jóvenes en entrenamiento.
Ingesta diaria: 1 medida mañana y tarde.

Composición : carbonato de calcio, eucalipto ( Eucalyptus globulus ), ajo ( Allium sativum ), comino negro ( Nigella sativa ), melaza de caña de azúcar. Aditivos (por kg) : 2b- Sustancias aromáticas: limón ( Citrus limon - HE) 1000 mg.  Componentes analíticos: humedad <10%, cenizas brutas 59%, azúcares totales 2.15%, calcio 22%, sodio 0.05%.

Presentación

Caja de 1 kg. Permite una duración de uso de hasta 33 días.

Cubo de 5 kg. Permite una duración de uso de hasta 167 días.

Sus preguntas

  • ¿Cuáles son las diferencias entre Balsamic Control y Balsamic Air?

El control balsámico se dirige al tracto respiratorio inferior del caballo sometido a ambientes cargados de micropartículas (pólenes y polvo) o durante el entrenamiento de caballos de carreras jóvenes. Le da más comodidad a la respiración de su caballo. Balsamic Air es una solución líquida basada en aceites esenciales, dirigida al tracto respiratorio superior del caballo, cuando las temperaturas caen o una sensibilidad localizada de la garganta de su caballo. Pídale consejo a su veterinario sobre cuál elegir.

  • ¿Existen buenas prácticas con respecto a la alimentación de mi caballo?

Mojar el heno ayuda a reducir la propagación del polvo a las vías respiratorias cuando el caballo come con la nariz adentro. Otra solución de envoltura es más húmeda y rica que el heno, pero debe asegurarse de que no tenga moho.

  • ¿Qué medidas se deben implementar para controlar mejor la comodidad respiratoria de mi caballo?

Manejar el ambiente respiratorio de su caballo es esencial. Evite el contacto con el alérgeno: coloque el caballo en el prado si el establo tiene mucho polvo, o devuélvalo a la caja contra el polen y el polvo si el exterior está muy seco. Asegúrese de que su heno esté libre de moho. La reducción de los efectos de los ambientes polvorientos contribuye enormemente a la comodidad respiratoria del caballo. La asociación con el uso de Balsamic Control hace posible completar estas medidas higiénicas.

  • Además de dar control balsámico, ¿qué más puedo hacer para la respiración de mi caballo?

Manejar el ambiente respiratorio de su caballo es esencial. Evite el contacto con el alérgeno: elimine el polvo del establo o ponga el caballo en el prado si el establo tiene mucho polvo, o devuélvalo a la caja contra el polen y el polvo si el exterior está muy seco. Asegúrese de que su heno esté libre de moho. La reducción de los efectos de los ambientes polvorientos contribuye enormemente a la comodidad respiratoria del caballo. No dude en pedirle consejo a su veterinario.

Reseñas

Escriba una reseña

BALSAMIC CONTROL 1KG AUDEVARD

BALSAMIC CONTROL 1KG AUDEVARD

Comodidad respiratoria: polen y polvo

Balsamic Control es un complemento alimenticio diseñado para el sistema respiratorio de su caballo. Fue diseñado para proporcionar asistencia nutricional adaptada a las necesidades pulmonares de su caballo, ya sea que viva en un ambiente polvoriento (pólenes, mohos ...) o si es un caballo joven en entrenamiento.

7 otros productos en la misma categoría: